Ya han transcurrido 302 capítulos de Juego de Ilusiones y muchas cosas han ocurrido, embarazos, separaciones, traiciones y matrimonios han abordado la historia.
Uno de los aspectos que más se han desarrollado han sido los decubrimientos, pues varios de los personajes se han enterado de desconocidos secretos sobre ellos, como por ejemplo, inesperados vínculos familiares.
Martín es el padre de Rubén
Durante casi toda la historia, la identidad del papá de Rubén (Etienne Bobenrieth) estuvo guardada. Si bien, siempre se habló del hombre, tan solo hace unos meses se supo que Martín (Carlos Díaz) era el progenitor del esposo de Camila (Mónica Echeverría).
Mariana es hermana de Susana y tía de Emmanuel
En el inicio de la teleserie, Mariana estaba convencida de que sus padres eran Nadir (Hugo Medina) y Trinidad (María Elena Duvauchelle). Sin embargo, al poco tiempo descubrió que era hija de Irene (Loreto Valenzuela), por ende, hermana de Susana (Nathalia Aragonese). Por el lado de su padre biológico, Mario (Patricio Achurra), es la tía de Emmanuel (Félix Villar).
Joaquín y Javiera son primos
Joaquín es hijo de Susana y Javiera es hija de Mariana, por ende, sus madres son hermanas, lo cual los convierte en primos. Sin embargo, ambos obviaron este vínculo cuando tuvieron una relación amorosa.
Alana es hermana de Valentina
Uno de los últimos lazos familiares que se descubrieron en Juego de Ilusiones fue que Alana (Dayana Amigo) es hermana de Valentina (Camila Hirane), quien originalmente se llamaba María.