En el inicio de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) y Victoria (Alejandra Fosalba) eran grandes amigas y cómplices.
Sin embargo, la traición por parte de la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) cambió todo en su relación. Pero como la vida tiene muchas vueltas, ahora no se llevan tan mal.
Mariana y Victoria eran mejores amigas
La historia comenzó con una estrecha amistad entre Mariana y Victoria, incluso ella le cedió una casa y el local de la pizzería para que pudiera vivir y trabajar.
Mariana descubrió la infidelidad
En medio de la celebración por sus 25 años de matrimonio, Mariana descubrió que Victoria y Julián (Julio Milostich) eran amantes. La rabia de la madre de Sofía (Magdalena Müller) fue tan grande que ideó un plan para culparla, por lo cual tuvo que pasar un tiempo en la cárcel. Desde ese momento, su odio no paró nunca más.
Victoria llega a la cárcel
Los dos ataques que le propinó Victoria a Valentina (Camila Hirane) le costaron muy caro y fue trasladada hasta El Faro para cumplir con su prisión preventiva. Allí, se encontró con Mariana y a diferencia de lo que todos pensaba, ella fue muy buena e incluso, le demostró su apoyo ante el complejo momento que estaba pasando psicológicamente.