La cárcel El Faro en Juego de Ilusiones está lleno de interesantes historias. Siendo una de estas, la singular relación entre Martín (Carlos Díaz) y Graciela (Silvanna Gajardo). 

El director de la cárcel y la reclusa han tenido un par de encuentros que han dejado a la audiencia con más dudas que respuestas. ¿Hay realmente amor ahí o solo conveniencia?

Ir a la siguiente nota

Te dejamos una recopilación de estos momentos para que saques tus propias conclusiones. 

El primer encuentro

El primer encuentro cara a cara entre Graciela y Martín, fue debido a entrevistas que el director de la cárcel realizó para saber más de Mariana (Carolina Arregui).

En esta, Graciela responde que si quiere información como esa, deberá ofrecerle algo a cambio. 

La visita conyugal

Luego de la conversación anterior, Martín llevó a la compañera de Alana (Dayana Amigo) a una inesperada visita en la sala conyugal, donde la sedujo prometiéndole mejores encuentros a cambio de que ella le confesara quién mató a Roxana.

La noche de pasión

Graciela tuvo un nuevo encuentro con el director de El Faro en la ya conocida, sala conyugal. En esta oportunidad, brindaron por la lealtad que ha tenido la reclusa hacia él. 

Sin embargo, aquello no pareció ser suficiente para Graciela, ya que le preguntó al hombre: "¿Vamos a quedar solo en el brindis?". De este modo, el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se acercó para besarla.

Lo que siguió avanzando, dejando que ambos den riendas sueltas a su atracción y se unieran en una apasionada noche. 

Ahora bien, para Martín los negocios son algo importante. De manera que luego de su encuentro, le ofrece a la reclusa ser su espía en la cárcel a cambio de bajar su condena, dejándola sorprendida y emocionada. 

Todo sobre Juego de Ilusiones