En un principio se pensó que Valentina (Camila Hirane) entró a la vida de Julián (Julio Milostich) para quedarse con el diamante Mirloff, pero las cosas dieron un vuelco en el pasado capítulo 305 de Juego de Ilusiones.

La inversionista era parte de la mafia de Nadir Nazir (Hugo Medina), que se desbarató por la información que entregó Mardones a la policía. Al delatar a los criminales, él obtuvo su libertad pero quedaron algunos muertos en el camino. 

Ir a la siguiente nota

En una redada cayó Sebastián, pareja de Valentina, quien desde ese momento juró vengarse del responsable y ahora está más cerca que nunca de lograr su cometido.

"Le voy a quitar todo al maldito que te hizo esto. Te voy a dar donde más te duele, me voy a encargar de arruinar tu vida y la de cada una de tus hijas, maldito desgraciado", dijo el personaje de Camila Hirane mientras miraba una fotografía de su expareja.

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Los seguidores de la teleserie quedaron sorprendidos con los ocultos motivos de Valentina. Si bien hasta el momento ha sido una antagonista en la historia, tras el último comportamiento de Julián, los fans apoyaron su vendetta.

Sin embargo hay una excepción: quieren que las hijas del empresario queden fuera de su plan, porque no son responsables de las acciones de su padre. ¿Qué opinas?

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Juego de Ilusiones