Ya han transcurrido 306 capítulos de Juego de Ilusiones y muchas de las historias que habían en un inicio han cambiado radicalmente.
Algunos matrimonios y relaciones amorosas ya no existen y nuevos problemas se sumaron a la trama protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.
Un tópico muy importante en la producción han sido los celos, los cuales se han generado en vínculos amorosos, de amistad y hasta familiares.
Julián e Ignacio
Ignacio (Felipe Contreras) fue uno de los que estuvo detrás de la liberación de Julián (Julio Milostich). Pese a lo anterior, el empresario nunca tuvo una buena opinión del detective y le advirtió a Sofía (Magdalena Müller) sobre él. Pero todos los ataques del hombre venían desde los celos, pues el prefecto de Investigaciones alejó a quien era su mayor aliada, su hija mayor.
Rubén e Ignacio
Ignacio llegó a la vida de Sofía cuando ella estaba comprometida con Rubén (Etienne Bobenrieth). De inmediato, el abogado demostró sus celos por el detective, quien se acercó a la joven para conversar sobre la desaparición de Julián. Poco a poco comenzaron a acercarse y comenzaron una relación cuando ella se dio cuenta que el hijo de Martín (Carlos Díaz) le había sido infiel en dos ocasiones. Los problemas entre Rubén e Ignacio no cesaron y solo aumentaron cuando la pareja contó que iban a ser padres.
Camila y Sofía
Camila (Mónica Echeverría) siempre estuvo enamorada de Rubén e incluso, se atrevió a traicionar a Sofía y estar con él mientras tenían una relación. Ahora, cuando la joven está transitando su embarzo, ha demostrado las ganas que también tiene de ser madre.
Lucas y Joaquín
Julián le pidió a Lucas (Giordano Rossi) que enamorara a Javiera (Fernanda Finsterbusch), para que se olvidara de Joaquín (Nicolás Rojas). El trato funcionó y el hijo de Susana (Nathalia Aragonese) cree hasta el día de hoy que la relación es genuida, demostrando su celos cada vez que podía.
Victoria y Valentina
La aparición de Valentina (Camila Hirane) generó inmediatamente algo en Victoria (Alejandra Fosalba). En algunas ocasiones, la dueña de la pizzería encontró a su pareja con la inversionista, pero hablando de temas de negocios. Sin embargo, los celos en la madre de Rubén llegaron tan lejos que la atacó en dos oportunidad, incluso llegando al punto de casi terminar con su vida.
Alana y Graciela
Graciela (Silvanna Gajardo) ha tenido un par de encuentros con Martín, de los cuales Alana (Dayana Amigo) si se dio cuenta. Cuando la reclusa enfrentó a su compañera, ella fue sincera y le contó que se juntó con el director de la cárcel, desatando su furia por querer estar en su lugar.
Sofía y Valentina
Luego de la llegada de Valentina, Sofía comenzó a sospechar del vínculo con Julián. Tras la confirmación de la relación, la administradora del stripcenter le dijo a varias personas que ella no creía que fuera buena persona, escondiendo los celos que tenía por estar perdiendo a su padre por una mujer más joven.