Actualmente en Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) y Julián (Julio Milostich) se llevan muy mal, debido a una serie de problemas que han enfrentado.
La relación entre el prefecto de Investigaciones y el empresario nunca estuvo en un buen punto, pues ambos tenían distintas formas de afrontar las cosas.
Ignacio liberó a Julián
Ignacio era el detective a cargo del caso de la desaparición de Julián. Luego de buscar muchas pistas, hubo una que lo llevó, junto a Sofía (Magdalena Müller) a descubrir que estaba secuestrado en el búnker. El empresario estuvo agradecido por la acción, pero siempre tuvo ciertas sospechas del hombre.
Ignacio le dio un escondite
La ayuda del detective no quedó allí, pues le ofreció al empresario esconderse en su oficina, donde tendría todas las comodidades para vivir por unos días. Julián aceptó encantando y desde allí, se enteró del presente de su familia luego de estar tanto tiempo alejado de todo.
Julián confrontó a Ignacio por su libertad
La condición que le puso Ignacio a Julián para poder dejarlo libre de cargos, fue que debía delatar a las personas que pertenecían a la mafia de Nadir (Hugo Medina). El padre de Camila (Mónica Echeverría) lo hizo, pero no obtuvo su libertad de inmediato, situación que lo hizo enfrascarse en su primera pelea con el detective.
Julián comenzó a desconfiar de Ignacio
A raíz de lo anterior, Julián tuvo una seria conversación con Sofía, donde le advirtió sobre Ignacio, todo en medio del anuncio por su embarazo: "Júrame que no vas a transar tus valores por Ignacio. Si ese hombre te llega a fallar, te vas a olvidar que es el padre de tu hijo".
Ignacio es interpelado
Julián siempre quiso controlar a Ignacio y cuando se enteró que había obtenido un nuevo puesto laboral fue a enfrentarlo a su casa para pedirle explicaciones de por qué no le había contado a su hija mayor.
La pelea a golpes de Julián e Ignacio
La relación entre Ignacio y Julián siguió muy tensa y llegaron hasta el punto de golpearse. El empresario quiso boicotear el romance de su hija y el detective, por lo que le envió fotos del hombre saliendo de la casa de Valentina (Camila Hirane). La situación molestó tanto al prefecto de Investigaciones que llegó a la casa de su suegro, lo enfrentó y se golpearon mutuamente.