Hace unas semanas en Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) ingresó a El Faro por haber secuestrado a Julián (Julio Milostich). 

En ese entonces, se encontró con un grupo de reclusas compuesto por Rosita (Carolina García), Lola (Casandra Day), Alana (Dayana Amigo), Roxy (Claudia Hidalgo), Graciela (Silvanna Gajardo) y Marisela (Romina Norambuena).

Ir a la siguiente nota

Esta última reclusa pasó sus primeros días bajo la sedación de las pastillas que se conseguía en el penal, pero gracias a la ayuda de Mariana pudo comenzar a limpiarse de sus adicciones.

El pasado de Marisela

Sin embargo, lo anterior cambió ahora que Marisela se reencontró con un viejo conocido, escena que explicó la razón de su ingreso a El Faro.

Cuando su hermana la visitó para contarle que su padre estaba con un cáncer terminal, Rubén (Etienne Bobenrieth) entró a ver a Victoria (Alejandra Fosalba). 

Al ver al abogado, Marisela se descompensa y recuerda una triste situación que vivieron juntos. Hace unos años, se conocieron en una discoteque y decidieron irse juntos. Para trasladarse, ella ofreció su auto, el cual manejó en estado de ebriedad.

La pasión envolvió a los tortolitos y comenzaron a darse besos, descuidado el camino, y de pronto atropellaron a una madre y a su hijo, quienes fallecieron inmediatamente. El hijo de Martín (Carlos Díaz) arrancó del lugar y ella tuvo que asumir sola la responsabilidad del delito. 

Todo sobre Juego de Ilusiones