Marisela (Romina Norambuena) volvió a recaer en sus viejas adicciones en los pasados capítulos de Juego de Ilusiones. Esta situación preocupó a sus compañeras de celda, quienes en el episodio 313 se enterarán del motivo.
Rosita (Carolina Cosialls) y Mariana (Carolina Arregui) se acercarán a su cama y la verán llorando muy angustiada. Allí, ella les confesará qué fue lo que ocurrió en la sala de visitas.
Nazir pensará que se trata de la enfermedad de su padre, pero Marisela lo descartará. Su problema comenzó al ver al hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) porque él es parte de su peor recuerdo: el motivo por el que terminó presa en El Faro.
Los dos se conocieron en una fiesta y en medio de las drogas y el alcohol, chocaron a una madre y su hijo causándoles la muerte. Pero la única que cargó con la responsabilidad del crimen fue Marisela, porque Rubén (Etienne Bobenrieth) se escapó de la escena.
"Esa persona que se bajó del auto, ¿me vas a decir que era Rubén?", preguntará asombrada Mariana. ¿Hará algo con esta nueva información o preferirá callar por el bien de Camila (Mónica Echeverría)?
Puedes ver la escena completa ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en