Uno de los momentos que captó la atención de los seguidores de Juego de Ilusiones fue el enfrentamiento entre Rodolfo (Mauricio Pesutic) y Julián (Julio Milostich). El sastre demostró que nadie va a humillar a su hijo mientras él esté presente. 

¿Cómo ocurrió todo? Javiera (Fernanda Finsterbusch) envió un alarmante mensaje durante su borrachera, lo que provocó que Joaquín (Nicolás Rojas) y su familia fueran en su ayuda. 

Ir a la siguiente nota

"No voy a permitir que nadie lo insulte"

Pero como no son bienvenidos en casa de los Mardones, una vez Julián los descubrió, decidió echarlos. Incluso intentó llamar a Genaro (Adrián Salgado) para forzarlos a salir. Javiera, completamente ebria, lo quiso impedir abrazando a Joaquín.

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

"Ahora entiendo para qué armaste todo este show... ¡Para llamar la atención de ese atorrante!", dijo el empresario, desatando la indignación de Rodolfo.

"A ver, ¿quién vendría a ser el atorrante aquí? Escúchame bien, Joaquín es mi hijo y no voy a permitir que nadie, menos un hampón de baja estofa como tú lo insulteEl único responsable de que esa niñita esté en ese estado eres tú. (...) La única que no está a la altura de mi hijo es ella y no al revés", sentenció el sastre antes de salir dignamente de la casa Mardones.

Sus dichos calaron hondo en los fanáticos, quienes convirtieron la escena en una de las más comentadas de la jornada. Esto porque han sido pocos los personajes con el temple de enfrentarse a Julián y más aun, dejarlo sin la última palabra.

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Juego de Ilusiones