En el capítulo 317 de Juego de Ilusiones, las pesadillas atacaron a Rubén (Etienne Bobenrieth) con su mayor secreto del pasado y los fanáticos creen que está al borde de perder la razón, siguiendo los pasos de su madre.
Tras su encuentro con Marisela (Romina Norambuena) en El Faro, el abogado recordó el fatal choque que le arrebató la vida a una madre y su hijo hace 10 años. Ahora ni siquiera dormido puede descansar debido a la culpa que siente.
Un grito en medio de la noche
En sus sueños, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) volvió al día en que viajaba con Marisela y la angustia lo hizo gritar y contorsionarse entre las sábanas.
Asustada, Camila (Mónica Echeverría) pidió la ayuda de Lidia (María Ester Messina) para ayudarlo a despertar y aunque volvió en sí, Rubén no fue capaz de revelar qué es lo que lo tiene tan aterrorizado.
Para los fanáticos de la ficción de la tarde, esto no es más que el karma por sus acciones. Escapó del lugar sin prestarle ayuda a las víctimas y tiempo después tuvo otros comportamientos cuestionables, como engañar a Sofía (Magdalena Müller) con su propia hermana y tratar de apoderarse de la riqueza de las Mardones.