En el capítulo 319 de Juego de Ilusiones salió a la luz el oculto trato que sostenían Lucas (Giordano Rossi) y Valentina (Camila Hirane), porque fue el ex detective quien le facilitó a García el expediente de Alana Rumián (Dayana Amigo).
Pero el traspaso de estos documentos confidenciales no fue gratis. A cambio, la inversionista entregó una gran suma de dinero, que el ex novio de Javiera (Fernanda Finsterbusch) utilizó para pagar el tratamiento médico de su madre.
Un nuevo pago
Para evitar que Lucas divulgue quién es su hermana, Valentina le ofreció su ayuda para encontrar un nuevo trabajo y para asegurarse de mantener sus labios sellados, le entregó otro sobre con dinero.
"Que ganas que todas las personas en el mundo fueran igual de comprensivas que tú, Valentina", dijo el antiguo amigo de Ignacio (Felipe Contreras), agradecido por el apoyo que le entregó.
Sin embargo, los fanáticos de la teleserie se decepcionaron del detective una vez más. Valentina no es la única que le ha hecho pagos por trabajos cuestionables, ya que antes, Julián (Julio Milostich) lo compró para enamorar a Javiera.