Sofía visitó por primera vez a su mamá en El Faro porque necesita el apoyo de Mariana (Carolina Arregui). La mayor de las Mardones está en un serio conflicto moral y en una dramática escena, le confesó que no sabe quién es el padre de su hijo.

La actuación de Magdalena Müller recibió elogios por parte de los fanáticos de Juego de Ilusiones, quienes valoraron la intensidad de la tristeza y angustia que demostró en pantalla tras un desgarrador monólogo.

Ir a la siguiente nota

"Yo no soy tan correcta. Yo no soy esa niñita perfecta que todo el mundo cree. Hice algo espantoso, algo que nadie sabe. Pasa que este niño que yo estoy esperando no sé de quién es, no sé quién es el papá", reveló en el capítulo 324 de la teleserie de Mega. 

"Puede que sea Ignacio, como yo le he hecho creer a todo el mundo, pero también existe la posibilidad que sea de Rubén y yo ya no puedo más con esta carga", dijo antes de romper en llanto. Mariana, quien dejó atrás todas las rencillas, acudió a su lado para darle consuelo.

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Este es un secreto que la administradora del strip center mantuvo con sumo celo durante meses. Estuvo con Rubén (Etienne Bobenrieth) pocos días antes de terminar su relación y empezar una nueva con el detective Igancio Abascal (Felipe Contreras), pero se negó a admitir que el abogado podría ser el papá de su bebé después del cruel engaño que sufrió.

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Juego de Ilusiones