Este miércoles 1 de mayo tendremos un nuevo capítulo de infarto de Juego de Ilusiones, donde la sangre le hervirá la cabeza a Julián (Julio Milostich), tras iniciar una auditoría al stripcenter.
En el capítulo 329, que ya está disponible en Mega Go, Julián se dará cuenta que existe una gran pérdida en uno de sus negocios, y que ello tiene que ver con la falta de control de Rubén (Etienne Bobenrieth).
En ese sentido, el problema es más grande de lo que parece, debido a que el déficit no se debe a la economía o falta de clientes, sino que por un gran robo ocurrido frente a ellos.
"El contador les robó y ¡Ustedes no se dieron ni cuenta Rubén! Pidió un crédito millonario a nombre de la empresa y se mandó a cambiar", iniciará Julián enfurecido.
"Salió del país ¡HACE DOS SEMANAS!, si tú y Sofía hubieran estado preocupados de su trabajo, esto no hubiera pasado", reprendará Julián a Rubén, afirmando que a esas alturas es complicado recuperar el dinero.
Puedes ver la escena completa ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en