Hace unos meses llegó un particular personaje a Juego de Ilusiones. Martín Lara (Carlos Díaz) llegó a remecer varias historias de la existosa teleserie.
La primera aparición del abogado se produjo cuando asistió al matrimonio de Rubén (Etienne Bobenrieth) con Camila (Mónica Echeverría). Desde ese momento, todo cambió.
El objetivo de Martín
Pese a que supuestamente Martín volvió a Chile por Rubén, su objetivo era otro. Según se supo, el abogado llegó a la vida de los personajes con el objetivo de conseguir el diamante, del cual le había contado Trinidad (María Elena Duvauchelle). Para cumplir su cometido, le pidió a Valentina (Camila Hirane) que se involucrara con Julián (Julio Milostich), pues supuestamente estaba en el búnker de su casa.
Era parte del directorio de El Faro
Tan solo unos pocos días después de arribar a tierras nacionales, consiguió un cupo en el directorio de El Faro. Con la muerte de Bárbara (Paulina Eguiluz), él asumió como el jefe de la cárcel de mujeres y comenzó a imponer sus reglas, las cuales podían quebrarse según él decidiera.
La relación con Valentina
En un comienzo, Valentina y Martín tenían un romance, pero todo cambió drásticamente. La inversionista descubrió que él le había mentido sobre su pasado y prometió venganza. Ahora, se llevan muy mal y han tenido varias peleas.
Consiguió el diamante
Pese a sus conflictos, Martín y Valentina siguieron aliados por el diamante Mirloff. La inversionista logró que Irene (Loreto Valenzuela) se lo vendiera y se lo entregó al abogado, cumpliendo su promesa ¿Qué viene ahora para el misterioso hombre?