Uno de los personajes que más han tenido cambios en la historia de Juego de Ilusiones es Rubén Lara, interpretado por Etienne Bobenrieth.
El abogado es hijo de Martín Lara (Carlos Díaz) y Victoria Morán (Alejandra Fosalba) y tiene a cargo las gestiones legales del stripcenter, el cual está en problemas.
¿Quiénes son las mujeres en la vida de Rubén?
La mujer más relevante en la vida de Rubén siempre será Victoria, su madre. Cuando decidieron volver a Chile, tras pasar un par de años en Argentina, hicieron su vida solo ellos dos. La dueña de la pizzería se encuentra privada de libertad por haber atacado a Valentina, dejándola al borde de la muerte, situación que procupa mucho al abogado. Hoy en día, quiere ver la posibilidad de sacarla de El Faro, pues no está bien psicológicamente.
Al comienzo de la teleserie, Rubén estaba comprometido con Sofía (Magdalena Müller), luego de una larga relación. Sin embargo, varias infidelidades terminaron por quebrar el compromiso y la relación entre ellos.
Tras lo anterior y a modo de venganza, Rubén comenzó una relación con Camila (Mónica Echeverría), la hermana de su exnovia. El romance llegó tan lejos que él le pidió matrimonio y se casaron en una ceremonia llena de sorpresas. Pese a que él no estaba enamorado de la estilista, actualmente ella es muy importante en su vida.
Por un momento, Susana (Nathalia Aragonese) tuvo un importante rol en la vida de Rubén. Cuando él tenía muchos problemas, las salidas con ella, y también las infidelidades, lo hicieron olvidar.