La protagonista de Juego de Ilusiones, Mariana Nazir (Carolina Arregui) ha tenido un cambio muy impactante si se compara el inicio de la historia y la actualidad. 

Hoy en día, la madre de Camila (Mónica Echeverría) está privada de libertad por un delito contra Julián (Julio Milostich) y prepara su gran escape de El Faro.

Ir a la siguiente nota

Mariana, la esposa ideal

En el comienzo, Mariana era catalogada como la esposa perfecta. Pese a ser enfermera de profesión, dejó su trabajo de lado para dedicarse a su familia. También, tuvo un rol activo en la Iglesia de su comuna y cada vez que podía, ayudaba a los más desvalidos. Como era la única hija de Nadir (Hugo Medina), toda la herencia quedaría para ella, por lo tanto, su futuro estaba asegurado. 

Mariana se entera de infidelidad y comete un delito

Justo antes de la celebración por sus 25 años de matrimonio con Julián (Julio Milostich), Mariana se enteró que él y Victoria (Alejandra Fosalba) llevaban una relación paralela incluso antes de que ellos se conocieran. En medio del festejo, ella droga a su marido y lo secuestra, encerrándolo en el búnker de la casa.

Mariana conoce su verdadera historia

La muerte de Nadir desató una serie de revelaciones. Mariana comenzó a sospechar sobre sus orígenes y terminó enterándose que el hombre nunca fue su padre ni Trinidad (Maria Elena Duvauchelle) tampoco su madre.

Ya resignada a vivir en la incertidumbre, Irene (Loreto Valenzuela) le confesó que Mario (Patricio Achurra) era su padre y no solo eso, pues tan solo unos días antes de morir, el sastre le confesó que la abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) era su progenitora. 

Mariana se entrega a la policía

Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras) fueron los responsables de encontrar el paradero de Julián. Tras ser liberado, el empresario le propuso continuar con su matrimonio y ante esta situación ella prefirió entregarse a la policía y ser encarcelada en El Faro. 

El miedo de Mariana

En sus primeros días, Mariana fue intimidada por varias reclusas de la cárcel, incluso, fue abusada por una de ellas. Alana (Dayana Amigo) fue la que más la provocó y generó más desgracias en su vida, pues mandó a matar a Guillermo (Julio Milostich).

Mariana se empoderó y planea un escape

Cuando comenzó a conocer el rodaje en El Faro, Mariana comenzó a imponerse, ganando varias aliadas. Las peleas con Alana continuaron, pero ella supo domarla, gracias a los secretos que descubrió. Actualmente, ella y tres reclusas más planean lo que será el gran escape que les dará su libertad. 

Todo sobre Juego de Ilusiones