¡Impactantes! Así se podrían describir los capítulos de la última semana de Juego de Ilusionesdonde los personajes se han enfrentado a diversos problemas que han salido de control e incluso que han puesto en peligro la vida de ellos mismos. 

La fuga de la cárcel El Faro, se hizo realidad y Mariana (Carolina Arregui), Alana (Dayana Amigo) y Lola (Casandra Day) finalmente, lograron ingresar al túnel que construyeron pero no libres de complicaciones que terminaron con una de ellas herida y también con Lucas (Giordano Rossi) con un impacto de bala. 

Ir a la siguiente nota

El tras de cámara 

La realización de este tipo de escenas no es algo sencillo, ya que se requiere bastante concentración y también saber usar de manera realista las armas e implementos que cada personaje dentro de esta etapa de la historia tiene en su poder.

Uno de los temas dentro de este tipo de grabaciones son los tapones para los oídos, que, se le entregan a todo el equipo para evitar el daño de sus oídos al momento de que se efectúen los balazos (no se utilizan armas reales). 

Además, la utilización de maquillaje que se vea realista y adecuado a las instancias que suceden en la historia. En este caso, el tiroteo que hay en la profundidad del túnel y los heridos que deben estar debidamente maquillados para que se vea lo más real posible dentro de lo que se pueda. 

Todo sobre Juego de Ilusiones