La fuga de El Faro puso en aprietos a Mariana (Carolina Arregui) y Alana (Dayana Amigo), las únicas dos que pudieron concretar el plan, luego de que Lola (Casandra Day) quedara en el camino y Graciela (Silvanna Garrido) las traicionara.
Sin embargo, lo que parecía un final feliz terminó en tragedia para Nazir una vez más. Irene (Loreto Valenzuela) las esperaba en un hangar para despedir a su hija. Su idea es que escapara lo más lejos posible en la avioneta que le preparó y le entregó un sobre con dinero para financiar sus días en el exilio.
Pero Alana quería lo mismo para ella. "Tú deberías ser más cariñosa conmigo. La seguridad de tu hija está en mis manos", dijo la criminal tras recibir su parte.
Irene buscó venganza
Antes de que Rumián pudiera abordar el vuelo, Irene la detuvo en seco: "Tú no vas a ninguna parte, perra maldita".
Apuntándola con su arma, dijo: "Tenías razón, Mariana, esta bestia no puede estar libre y yo me voy a encargar aquí y ahora". Pero Alana actuó mucho más rápido y con su propio revólver le dio un certero disparo a la viuda de Mario (Patricio Achurra).
El capítulo 349 de Juego de Ilusiones terminó con la incertidumbre del destino de Irene y el escape, pero muchos de los fanáticos de la teleserie lamentan que la fuga terminara tan mal para la madre de Mariana.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que Nazir vive una escena similar, luego de que Trinidad (María Elena Duvauchelle) diera su último suspiro en sus brazos.