Este jueves 30 de mayo, se emitió un impactante capítulo de Juego de Ilusiones, el cual fue protagonizado por Mariana (Carolina Arregui), Alana (Dayana Amigo) e Irene (Loreto Valenzuela). 

Resulta que tras ver a su madre al borde la muerte, la exesposa de Julián (Julio Milostich) tomó la decisión de dispararle a la agresora, Rumián.

Ir a la siguiente nota

La reclusa más peligrosa del país queda gravemente herida y promete venganza contra su compañera. Sin embargo, posteriormente Mariana es apresada y confiesa que terminó con la vida de Alana. 

Mira las imágenes de la grabación de Juego de Ilusiones

En esa línea, Carolina Arregui fue la encargada de mostrar cómo se grabó la escena donde Alana le disparaba a Irene: "Cacha, tú no vas a ninguna parte perra maldita, le dice". 

Matías Stagnaro, director a cargo de este impactante episodio, contó más detalles: "Es una batalla final, es el encontrón entre dos titanes. Se enfrentan en la puerta del escape, con el avión hacia la libertad, y solo una puede quedar". 

Finalmente, Dayana Amigo entregó sus apreciaciones en cuanto a su personaje: "Me voy súper contenta, está perfecto que Alana termine como termina porque era mucha la maldad, tiene que caer". 

Todo sobre Juego de Ilusiones