Julián (Julio Milostich) vive uno de sus momentos más angustiantes, ya que se enteró por televisión que Valentina (Camila Hirane) se encuentra hospitalizada de gravedad tras su encuentro con Alana Rumián (Dayana Amigo). 

En el capítulo 351 de Juego de Ilusiones, el empresario dejó de lado todo para acompañar a su pareja. Esto incluye a Sofía (Magdalena Müller) a punto de dar a luz, y la delicada situación en que están Mariana (Carolina Arregui) e Irene (Loreto Valenzuela) tras el fallido escape. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, una vez que llegó a la habitación, el cuerpo en la camilla estaba cubierto de pies a cabeza y Mardones temió lo peor. 

Sobrecogido por el llanto, el empresario dijo: "Amor, ¿por qué nadie me dijo nada? ¿Por qué?". Momentos después, se dispuso a destapar a Valentina, pero su rostro de asombro dejó en suspenso a la audiencia hasta la próxima semana. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Sin embargo, los fanáticos de Juego de Ilusiones especulan lo que Julián pudo haber encontrado: desde el cuerpo de la inversionista a teorías más complejas que implican otra persona o incluso a la misma Alana Rumián descansando en la habitación. ¿Qué crees?

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Juego de Ilusiones