En los últimos episodios de Juego de Ilusiones, varias escenas se han desarrollado en espacios de exterior, donde el equipo debe trasladarse junto con todos los implementos para grabar como si fuera un estudio pero en lugares reales como por ejemplo la clínica del parto de Sofía (Magdalena Müller).
Si bien, esto siempre se realiza en lugares más o menos complejos, si implica un desafío, ya que en este caso, tanto los actores como el equipo técnico debieron adaptarse para trabajar al interior de un recinto de salud.
Grabaciones en exterior
Los actores comentaron cuáles son las diferencias entre grabar en un set y en una locación, "A mi me encanta salir a locación, creo que le da una frescura a todo el equipo, al trabajo actoral que uno hace", comentó Mónica Echeverría, quien interpreta a Camila Mardones en la ficción.
La escena que se realizó fue el parto de Sofía, donde toda su familia llega también a verla previo al nacimiento de su hijo. "Estamos por supuesto en un lugar donde no molestamos a nadie, donde no estamos haciendo interrupción ya que nos habilitaron el espacio pero sí, le da automáticamente más realismo", comentó Magdalena.