Tras un largo trabajo, finalmente, Sofía (Magdalena Müller) dio a luz a su pequeño hijo Benjamín, si bien en la emisión del capítulo se ve una escena más bien corta, la jornada de grabación para el parto fue de varias horas.
Los actores de Juego de Ilusiones, mostraron el backstage del día del nacimiento y cómo se instruyó principalmente la madre en la ficción para recrear un parto de la forma más real posible y llevando a cabo todo lo que le sucede a una mujer al momento de dar a luz.
"Ha sido todo muy nuevo"
Si bien Magdalena Müller había estado embarazada en otras producciones, nunca había tenido la oportunidad de tener el parto como tal, por lo que todo significa un gran desafío para la actriz.
"Primera vez que me toca ya hacer un parto, estar con una guagua, todas esas cosas, así que ha sido todo muy nuevo (...) Acá como la gente que está a cargo del pabellón son personas que trabajan aquí en la clínica me ayudaron (...) y le pregunté a los papás aquí presentes que cosas de aquí si y que cosas de aquí no (...)", comentó Müller.
Además, mostró parte del backstage donde se encuentra dentro del pabellón junto a Felipe Contreras el actor que interpreta a Ignacio en la ficción y que es la pareja y padre de la guagua que dió a luz Sofía en la teleserie.