Uno de los personajes más populares de Juego de Ilusiones es Lucas Briceño, quien llegó a ayudar a Ignacio (Felipe Contreras) a resolver el secuestro de Julián (Julio Milostich). 

Poco a poco, el detective comenzó a involucrarse en más y más historias que rodeaban a los Mardones Nazir, e incluso, terminó teniendo una relación con Javiera (Fernanda Finsterbusch). También, se ha desempeñado en varios roles y acá te contamos cuáles son. 

Ir a la siguiente nota

Lucas fue detective

Al inicio de su participación en la producción, Lucas llegó como detective. Fue compañero de labores de Ignacio y tuvo la misión de investigar el delito cometido por Mariana (Carolina Arregui). Lo anterior no fue lo único, pues también descubrió que Valentina (Camila Hirane) era la hermana perdida de Alana (Dayana Amigo). 

Martín lo contrató como gendarme

Al involucrarse con Javiera, por orden de Julián (Julio Milostich), Ignacio decidió sabotear su trabajo y provocó que fuera destinado al extremo norte. El joven no aceptó y fue despedido de su trabajo. Justo en ese momento, Irene (Loreto Valenzuela) comenzó a planear la fuga y se le ocurrió la brillante idea de meterlo a El Faro. Para llevar a cabo su plan, le pidió a Martín (Carlos Díaz) que lo contratara como gendarme. 

En este rol, Lucas pudo ayudar a Mariana a escapar de la cárcel junto a Alana, sin embargo, resultó herido por culpa de Lola (Casandra Day). 

Ahora protege a Irene

La última misión que le dio Martín a Lucas fue proteger a Irene, luego de haber sido herida a bala por Alana. El hombre se trasladó hasta la clínica donde estaba internada la abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) y le aseguró que iba a ser su sombra si era necesario, con tal de protegerla. 

Todo sobre Juego de Ilusiones