Actualmente en Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) se está recuperando del disparo que le propinó Alana (Dayana Amigo). 

Recordemos que la madre de Mariana (Carolina Arregui) artifició la fuga de la cárcel de las presas, la cual no tuvo un buen final, pues la hija de Patricia (Ximena Rivas) murió y ella quedó herida de gravedad. 

Ir a la siguiente nota

Lo anterior es parte del cambio radical que ha tenido la mujer, pues llegó a Santiago para estafar a su hijastro y terminó de una forma muy diferente. 

Irene y su familia llegaron de Antofagasta

Cuando Irene se enteró que Julián (Julio Milostich) estaba secuestrado, decidió viajar de Antofagasta a Santiago para aprovecharse de la situación. Pese a que la cabaña donde había estado el empresario estaba a su nombre, nunca fue culpada por la desaparición. Su objetivo era sacarle provecho a la situación, pues pensaba que el hijo de su pareja estaba muerto.

 

Juego de Ilusiones

 

Intentó aprovecharse de Mario mediante amenazas

El plan fracasó cuando Julián fue encontrado en el búnker y tuvo otra idea, enamorar a Mario (Patricio Achurra) para quedarse con las propiedades de los Mardones Nazir. El objetivo no pudo ser cumplido y lo amenazó con revelar sus secretos, por lo que el matrimonio se llevó a cabo. No todo quedó allí, pues luego intentó matarlo de varias maneras, dejándolo en silla de ruedas. 

Se enteró que Mariana era su hija

Poco a poco, Irene comenzó a cambiar su personalidad y a dejar la venganza de lado. Su relación con Mario se transformó en un vínculo de amistad, lo cual dio pie para que él le contara que era padre de Mariana y no solo eso, que ella era la madre que tanto buscó. A partir de ahí, prometió proteger a su hija que ya estaba en la cárcel. 

Quiso sacar a su hija de la cárcel

Luego de establecer un vínculo con Mariana, comenzaron a idear un plan para escapar de la cárcel, pues si esperaba cumplir su condena, nunca lo haría. Tuvieron que aliarse con Alana, pues ella ya tenía el plan armado, pero ellas tenían los medios económicos. Lamentablemente, todo salió mal, ella terminó herida y su hija no pudo huir de El Faro. 

 

Juego de Ilusiones

 

Podría ser dueña de El Faro

Una de las últimas proposiciones que le llegó a Irene tuvo que ver con El Faro. La aparición de Patricia como posible accionista de la cárcel complicó las cosas para Martín (Carlos Díaz). El abogado tuvo la idea de que la mujer comprara un porcentaje de las acciones con el dinero que ganó con la venta del diamante, situación que ella está evaluando.

Todo sobre Juego de Ilusiones