En el avance del capítulo 363 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) llegará hasta la oficina de Martín (Carlos Díaz) para cerrar el trato por la compra de El Faro.
La madre de Alonso (Alonso Quintero) se encontrará con una sorpresa, pues Martín (Carlos Díaz) le contará que existe una nueva compradora: "Firmó esta mañana, por la compra del 30%".
La información es clara y Patricia sabrá que si firma el contrato, solo tendrá una parte de la cárcel, pues el abogado seguirá con control mayoritario. La mujer tendrá dudas y creerá que la mujer no existe, justo cuando Irene (Loreto Valenzuela) entrará por la puerta y se presentará.
Guzmán querrá defender a Rosita
Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) le expondrá a Martín el caso de Rosita (Carolina García) y recordará que ella tiene una conducta impecable, con el objetivo de sacarla de la celda de aislamiento.
Mientras Ignacio (Felipe Contreras) le cuenta a Lucas (Giordano Rossi) que alguien está siguiendo a Javiera (Fernanda Finsterbusch), ella le disparará a su captor y le exigirá que le cuenta por qué quería secuestrarla.