En el avance del capítulo 363 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) firmará el contrato para ser la dueña del 30% de las acciones de El Faro.
Inmediatamente después de lo anterior, la madre de Alana (Dayana Amigo) comenzará a proponer reformas: "Ahora que ya firmé, podemos hablar de las mejoras urgentes".
Martín (Carlos Díaz) le comunicará a su socia que esa no es la instancia para conversar sobre esos temas: "Parece que en Chile a todos les gusta dejar para mañana lo que pueden hacer hoy, pero está bien, seré paciente".
Javiera se enterará de una dura información
Mientras Ignacio (Felipe Contreras) sigue interrogando a Javiera (Fernanda Finsterbusch), un detective les comunicará que el atacante fue encontrado muerto, dejándolos completamente impactados.
Alguien tocará la puerta de la casa de los Mardones Nazir, pero debido a los acontecimientos, Lidia (María Ester Messina) y Camila (Mónica Echeverría) se asustarán muchísimo.
Sin embargo, solo será Guzmán (Camilo Carmona) y Sofía (Magdalena Müller) le dirá a su familia que no tienen por qué preocuparse.