Actualmente, la vida de Sofía Mardones, interpretada por Magdalena Müller, es muy diferente a como era en el inicio de Juego de Ilusiones

Hoy por hoy, la joven administradora del stripcenter se dedica a ser madre de Benjamín, pues el pequeño nació hace tan solo unos días. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, estos días no han sido tan positivos, pues los problemas que han rodeado a su familia, como el casi secuestro de Javiera (Fernanda Finsterbusch). 

 

Juego de Ilusiones

 

Sofía era muy trabajólica

Al comienzo de la teleserie, Sofía solamente se dedicaba a llevar el negocio de la familia, el stripcenter que heredaron de Nadir (Hugo Medina), su abuelo. Gracias a sus gestiones, lograron fundar un imperio que les dio mucho dinero. 

Se encargó de encontrar a Julián

De pronto, Julián (Julio Milostich) desapareció y ella no entendía qué estaba pasando. Justo en ese momento, Ignacio (Felipe Contreras) llegó a investigar el caso y ambos se dedicaron a buscar al empresario. Gracias a una pista de video, lograron dar con el paradero de su padre, estaba secuestrado en el búnker de la casa, porque Mariana (Carolina Arregui) se había enterado que le era infiel con Victoria (Alejandra Fosalba).

 

Juego de Ilusiones

 

Sofía odiaba a su madre

Tras el hallazgo, Sofía no entendió cuál había sido el objetivo de su madre para secuestrar a Julián. Su padre le pidió que no le dijera nada, por lo que tuvo que odiarla por varias semanas en silencio. Sin embargo, explotó frente a ella y la encaró por su delito. 

Descubrió su embarazo

En medio del caos familiar, Sofía descubrió que estaba esperando un hijo, pero no sabía de quién era. Su compromiso con Rubén (Etienne Bobenrieth) había terminado hace poco y su incipiente relación con Ignacio comenzaba. Luego del consejo de una amiga, decidió que el padre sería el detective. 

Se reencontró con Mariana

En medio de su dulce espera, Sofía comenzó a necesitar los consejos de su madre, sin embargo, como estaba encarcelada, no puedo aprender de su experiencia. Sin embargo, decidió ceder ante el amor que siente por ella y la fue a ver a El Faro. 

Perdió el control del stripcenter

Atrás había quedado la joven preocupada por las finanzas del stripcenter, pues el contador que llevaba las finanzas los estafó con muchísimo dinero. Julián se enteró del desastre y trató muy mal a su hija mayor, acusándola de estar preocupada de otros temas y no de los realmente importantes. Afortunadamente, encontró una solución y le vendió una gran parte a Rodolfo (Mauricio Pesutic).

 

Juego de Ilusiones

 

Tuvo a su hijo

Finalmente, vino uno de los momentos más felices para Sofía, tuvo a Benjamín de manera inesperada. Ella tuvo el apoyo de sus dos hermanas, de Ignacio y hasta de Rubén y Victoria (Alejandra Fosalba). Para poder estar más acompañada, se fue a vivir a la casa de Julián. 

Todo sobre Juego de Ilusiones