La tarde de este lunes 24 de junio, se emitió un nuevo episodio de Juego de Ilusiones, el cual estuvo marcado por la preocupación de Mariana (Carolina Arregui) por Javiera (Fernanda Finsterbusch).
La reclusa recibió en su celda una foto de la estudiante, donde era arrestada por la policía. Inmediatamente, la presa fue a la oficina de Martín (Carlos Díaz) y le pidió una explicación.
El abogado decidió llamar a Rubén (Etienne Bobenrieth) para preguntarle si sabía algo y él le contó que la joven estaba bien y que tuvo que dispararle al hombre que quiso secuestrarla.
¿Qué le pasa a Faúndez?
Martín le transmitió la información a Mariana y ella de inmediato asumió que los secuaces de Alana (Dayana Amigo) querían vengarse de ella, a través de sus hijas.
Faúndez (Paula Ureta) presencia la conversación de una manera muy extraña y cuando el director de El Faro le explica a la reclusa que existen dos bandos, ella se pone muy nerviosa.
A raíz de lo anterior, los seguidores de Juego de Ilusiones lanzaron sus teorías y apuntaron a que la gendarme está trabajando con Patricia (Ximena Rivas).