Uno de los personajes que más cambios ha tenido en Juego de Ilusiones es Javiera Mardones, interpretada por Fernanda Finsterbusch.

La joven estudiante de medicina veterinaria tenía un problema de cleptomanía, es decir, tenía la necesidad de robar cualquier cosa. Cuando los problemas empezaron en su casa, su trastorno se agudizó, pero afortunadamente pudo superarlo.

Ir a la siguiente nota

En el ámbito amoroso, la hermana de Camila (Mónica Echeverría) también tuvo idas y venidas y acá te contamos quiénes han sido sus pretendientes.

 

Juego de Ilusiones

 

Su compleja relación con Joaquín

Cuando todos se enteraron que Julián (Julio Milostich) estaba secuestrado, Irene (Loreto Valenzuela) le encomendó a Joaquín (Nicolás Rojas) enamorar a Javiera. Al comienzo, todo fue un juego para él, pero ella se estaba enamorando de él. 

Al tiempo después, el hijo de Susana (Nathalia Aragonese) asumió su amor por la joven, pero cuando su padre salió del búnker se empecinó en separarlos, logrando su objetivo. 

Su pololeo con Lucas

Una de las estrategias de Julián para separar a Javiera de Joaquín era buscar un nuevo pretendiente. El empresario le encomendó la misión a Lucas (Giordano Rossi) y lo logró, pero tan solo unas semanas después, ella se enteró que todo había sido parte de un acuerdo. 

Sin embargo, cuando la estudiante de veterinaria se enteró que su expololo estaba conociendo a Blanca (Nicole Espinoza), decidió retomar su relación con el actual gendarme.

 

Juego de Ilusiones

 

Conoció a Alonso

Hace unos capítulos atrás, Javiera conoció a Alonso (Alonso Quintero) en la clínica donde Sofía (Magdalena Müller) tuvo a su hijo. De inmediato, ella sintió cierta atracción por el joven y comenzaron a hablar por mensajes. 

Lamentablemente, el acercamiento del hijo de Patricia (Ximena Rivas) es solo parte de un plan que ambos idearon para vengarse de Mariana (Carolina Arregui). 

Todo sobre Juego de Ilusiones