Hace unos meses, Lucas Briceño (Giordano Rossi) se integró a la historia de Juego de Ilusiones para ayudar a Ignacio (Felipe Contreras) a encontrar a Julián (Julio Milostich), en su labor de detective.
Gracias a su profesionalismo, lograron armar una contudente investigación y descubrieron que Mariana (Carolina Arregui) era quien había secuestrado al empresario.
Su participación no terminó allí, pues en una reunión exclusiva con el hombre, éste le pidió que enamorara a Javiera (Fernanda Finsterbusch) para alejarla de Joaquín (Nicolás Rojas). Esta situación le trae problemas hasta hoy al gendarme.
Las revelaciones de Giordano Rossi
Giordano Rossi fue invitado a un nuevo capítulo de Alerta de Spoiler, donde conversó con Stavros Mosjos sobre diferentes temáticas.
En primera instancia, el actor se refirió a cómo fue su incorporación a Juego de Ilusiones: "Sabía que las teleseries de la tarde tenían esta cosa media turbulenta y me habían dicho 'estudia harto', porque claro, hay mucho personaje que cambia, que es hijo de...".
No todo fue entretención, pues el intérprete confesó lo difícil que fue enfrentar la historia de la ficción. "El primer día lo pasé pésimo, tenía unas 18 escenas, no sabía qué peso tenían. Me pasaba que no sabía qué importancia tenía cada personaje. Tenía muchas escenas por teléfono y no sabía cómo hablarle porque no sabía qué importancia tenía esa persona. Lo pasé muy mal, fue un muy mal día, pero aprendí muchísimo, entré muy colgado, pero ya después de a poco me fui interiorizando", explicó.
Revisa el nuevo capítulo de Alerta de Spoiler acá: