En el avance del capítulo 371 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) tratará de averiguar sobre la extraña visita que tuvo Lola (Casandra Day) en la cárcel El Faro.
Julián (Julio Milostich) le contará a Rubén (Etienne Bobenrieth) que Camila (Mónica Echeverría) se molestó con él por sugerirle que sea madre lo antes posible.
Alonso advierte a su madre
Rubén se verá obligado a mentirle a Camila para despistar su atención, con el fin de poder realizar el examen de ADN y averiguar quién es el padre del bebé de Sofía (Magdalena Müller).
Guzmán (Camilo Carmona) recibirá una llamada de su madre mientras trabaja. Ella le contará que su hijo Julio está feliz con la bicicleta que le envió de regalo, lo que perocupará al jefe de seguirad de la cárcel, ya que él no fue quien mandó ese obsequio.
Por su parte, Alonso (Alonso Quintero) le recomendará a Patricia (Ximena Rivas) que no subestime a Julián, ya que podría arruinar su venganza. Sin embargo, su madre rechazará su consejo y le insistirá en que apure los planes con Javiera.