En el avance del capítulo 372 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) aprovechará la instancia para realizarle una propuesta a Rubén (Etienne Bobenrieth). 

El joven le pedirá abogado que vuelvan a retomar el proyecto del desfile de modas que habían propuesto hace un tiempo, pero él lanzará una dura opinión: "Me parece que las cosas no están para este tipo de frivolidades, me refiero a la moda y esas cosas".

Ir a la siguiente nota

Rodolfo (Mauricio Pesutic) se enfurecerá con la respuesta del hijo de Martín (Carlos Díaz) y no se quedará callado: "La moda es mi vida y jamás la he considerado como una frivolidad".

 

Juego de Ilusiones

 

La petición de Mariana a Irene

Por otro lado, Mariana (Carolina Arregui) llamará a Irene (Loreto Valenzuela) desde el teléfono de Guzmán (Camilo Carmona) y le pedirá ayuda. Luego de unos minutos, el gendarme llegará a la casa de la mujer y ella le ofrecerá su escuadrón de seguridad. 

Ignacio (Felipe Contreras) se dará cuenta que Sofía (Magdalena Müller) no está en la casa y Lidia (María Ester Messina) le contará que salieron hace varias horas. La joven sorprenderá a su mamá en la cárcel, pues la irá a visitar. 

 Todo sobre Juego de Ilusiones