Manuel Guzmán (Camilo Carmona) no está viviendo un momento positivo en Juego de Ilusiones, pues su familia fue víctima de una amenaza, la cual camuflaron a través del regalo de una bicicleta.
El gendarme se asustó muchísimo y Mariana (Carolina Arregui) le pidió a Irene (Loreto Valenzuela) que lo ayudara. La nueva socia de El Faro le ofreció su equipo de seguridad para rescatar a su madre y a su hijo.
La operación se llevó a cabo y el jefe de seguirdad de El Faro pudo subir a la camioneta a su gente, sin embargo, fueron interceptados por varios encapuchados que comenzaron a dispararles.
El conductor del vehículo logró esquivar los balazos, sin embargo, perdió el control del auto y terminaron desbarrancándose.
¿Cómo fue la grabación de la emboscada?
Camilo Carmona se refirió a cómo fue grabar la peligrosa secuencia: "Hacer escenas de acción es súper entretenido porque tiene una dinámica donde se conecta mucho más el equipo, hay más personas, hay acción, es entrete".
El director de Juego de Ilusiones, Víctor Huerta, también contó cómo se armó la grabación: "Son escenas que me encanta hacer porque vas armando en la cabeza la escena y luego la plasmas en cámara".
"Iba rápido, es como si fuese la vida real. Tienes que entrar en el personaje, estar tranquilo no más y pasa rápido. Tenía que estar sonriendo porque tenía que pensar que estaba en un juego", expresó Agustín, el pequeño que da vida a Julito.
Finalmente, el director de la ficción entregó un impactante antecedente: "Esto que sucede aquí da pie para se produzca una relación con otro personaje que hay en la teleserie".