Un fatal accidente afectó a toda la familia de Manuel Guzmán (Camilo Carmona) en Juego de Ilusiones donde tras intentar arrancar de las garras de los Rumián, todo salió mal y finalmente sufrió un impás que terminó con él grave y dos integrantes de su círculo fallecidos.
El plan ideado por Irene (Loreto Valenzuela) llegó tarde y el gendarme sufrió las consecuencias.
Tras este hecho, el equipo de Juego de Ilusiones mostró lo que pasó luego del accidente, donde muere precisamente el hijo de Guzmán: Julito (Agustín Caroca). De la mano del actor Carlos Díaz, quien interpreta a Martín Lara en la ficción, conocimos algunos detalles de las grabaciones.
El detrás de escena
El equipo de la teleserie se trasladó hasta una clínica que se adaptó para la realización de las diferentes escenas que se debían grabar desde el centro asistencial.
En ese lugar se preparó todo para la muerte de Julito, donde la maquilladora Nicole Gutiérrez mostró como le realizó los rasguños y heridas.
"Le estoy haciendo rasguñones y moretones por la caída, por el accidente", comentó la maquilladora. Además, Carlos Díaz le preguntó al niño cómo se sentía "morir" en la teleserie.
"También actué en Hijos del Desierto, en Como la Vida Misma y ahora estoy acá, me gusta esta nueva experiencia", comentó Agustín.
Agustín también bromeó con el actor que interpreta al padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) en la historia y le dijo que lo había "pillado" con una de las preguntas que le realizó durante el backstage de las escenas en la clínica.