Hace unas semanas, Ximena Rivas, actriz que da vida a Patricia Hurtado, se unió al elenco de Juego de Ilusiones y su personaje ha dado mucho que hablar.
La mujer llegó a la trama tras la muerte de su hija. Alana (Dayana Amigo) no sobrevivió al disparo propinado por Mariana (Carolina Arregui), luego de que ella hiriera a Irene (Loreto Valenzuela).
Ella, junto a su hijo Alonso Fernández (Alonso Quintero) prometieron vengarse de la madre de Camila (Mónica Echeverría) y de cualquier que le fuera desleal a Rumián.
Las fechorías de Patricia Hurtado
El primer plan que armó Patricia para comenzar a molestar a la familia Mardones Nazir fue sacar a Valentina (Camila Hirane) del hospital en el que estaba internada.
Alonso fue el encargado de organizar un equipo para llevarla a otro lugar. Esta situación descontroló muchísimo a Julián (Julio Milostich), quien hasta el día de hoy la está buscando.
Luego, la mujer le encargó a su hijo enamorar a Javiera (Fernanda Finsterbusch) para hacer un ojo por ojo con Mariana y así matarla. Cuando todo iba en marcha, ella le pidió al joven no apurar las cosas, pues la estudiante les serviría más viva que muerta.
Cuando Patricia se hizo socia de El Faro, descubrió que Guzmán (Camilo Carmona) se estaba acercando a la asesina de su hija y le pidió a Alonso que armara una emboscada para matarlo a él y a su familia.
Todo resultó a la perfección y el gendarme, su madre y su hijo tuvieron un grave accidente. Sin embargo, ella se enteró que Julito era su nieto y rogó por que se recuperara, pero lamentablemente el pequeño no pudo recuperarse.