Uno de los momentos que marcó la historia de Juego de Ilusiones en la última semana fue la muerte de Julito, el hijo de Guzmán (Camilo Carmona).
A manos de un equipo contratado por Alonso (Alonso Quintero) y Patricia (Ximena Rivas), el gendarme, el pequeño y su madre tuvieron un fuerte accidente al desbarrancarse.
Pese que recibió atención médica rápidamente, las heridas del niño eran tan graves que le produjeron una inmediata muerte cerebral.
¿Cómo murió Julito?
Cuando Patricia se hizo socia de El Faro, notó de inmediato cierta cercanía entre Guzmán y Mariana (Carolina Arregui), y como ella es su blanco principal por haber matado a Alana (Dayana Amigo), armó de inmediato una venganza contra él.
Alonso encargó a un equipo liderado por Humberto (Christian Venegas) realizarle una emboscada a jefe de seguridad y a su familia. El gendarme se dio cuenta que los querían atacar e intentó salvar a su familia, pero cuando estaban a punto de librarse, fueron atacados a tiros, lo cual provocó un grave accidente.
Los cuatro guardias de seguridad fallecieron en el lugar, la madre de Guzmán murió de camino al hospital. El gendarme y Julito fueron los únicos que sobrevivieron, pero lamentablemente, el pequeño no pudo recuperarse y perdió la vida.
Al enterarse que el niño era su nieto, Patricia se arrepintió de su accionar y rogó por su salvación, pero sus peticiones de nada sirvieron.