En el avace del capítulo 381 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) le preguntará a Lidia (María Ester Messina) por Ignacio (Felipe Contreras) y ella le dirá que salió sin decirle nada.

Mientras, el detective llevará a Benjamín a su auto y pensará sobre la posible traición que le hizo Sofía (Magdalena Müller): "No, tú no eres capaz de tanta maldad". 

Ir a la siguiente nota

La joven saldrá de la visita a Guzmán (Camilo Carmona) y llamará su pareja, pero él estará tan enojado que no contestará. También, el prefecto guardará silencio pues fue al laboratorio para ver si el examen de ADN era real.

 

Juego de Ilusiones

 

El desubicado comentario de Julián

Por otro lado, Julián (Julio Milostich) le dirá a Alonso (Alonso Quintero) que debe tener cuidado si quiere entrar a la familia y Lucas (Giordano Rossi) preguntará de qué manera lo hará. Fiel a su estilo, el empresario le faltará el respeto al detective y lanzará una fuerte declaración: "Por Javiera. Se ven estupendos los dos". 

Mientras Ignacio espera el resultado de los exámenes, llamará a su colega para que pedirle que se junten de manera urgente. 

Todo sobre Juego de Ilusiones