En los últimos capítulos de Juego de Ilusiones se descubrió uno de los secretos mejores guardados por Sofía (Magdalena Müller) a lo largo de la teleserie. 

Rubén (Etienne Bobenrieth) se realizó un examen de paternidad con Benjamín y el resultado arrojó un 99,9% de compatibilidad. 

Ir a la siguiente nota

El abogado no se quedó callado e inmediatamente encaró a su exprometida con el test en su mano. La hija de Mariana (Carolina Arregui) no tuvo qué más hacer y reconoció sus dudas. Sin embargo, Ignacio (Felipe Contreras) confirmó que todo era cierto y entregó al bebé a su verdadero padre.

 

Juego de Ilusiones

 

Las graciosas reacciones de Mónica Echeverría y Fernanda Finsterbusch

En esa línea, es que Fernanda Finsterbusch, quien interpreta a la tía de Benjamín, entregó su apreciación sobre la revelación: "Se supo todo. Cuando nació yo lo vi y dije 'se parece a Rubén' ¿Cómo no va a ser hijo de Rubén?".

"La Sofi siempre se ha hecho la más correcta de las tres, pero es a la que más le gusta...", agregó la actriz. 

 

Juego de Ilusiones

 

También, Mónica Echeverría explicó la razón del pensamiento de Camila: "Prefiere hacer como que todo está bien. Es terrible, pero ella prefiere evadirlo, acepta a Rubén, por tanto acepta que sea su hijo".

Finalmente, ambas lanzan una chistosa declaración sobre quiénes fueron los pretendientes de Sofía: "Ignacio era buen cabro, pero nunca invitó pizza ni sushi. Pero Rubén, ese si que es fome, el cabro es fome".

Todo sobre Juego de Ilusiones