Durante el capítulo de hoy de Juego de Ilusiones, el equipo de la policía liderado por el prefecto Ignacio Abascal (Felipe Contreras) llegó hasta las afueras de Santiago para ver un supuesto hallazgo donde un hombre denunciaba haber encontrado un cuerpo en una zanja.
La policía pudo constatarlo y darse cuenta que el bulto que había era efectivamente Valentina García (Camila Hirane) quien fue dejada por su propia madre en ese lugar.
El backstage de la búsqueda de la policía
En medio de las escenas, el actor Felipe Contreras, contó en exclusiva para las redes sociales cómo se produjo el hallazgo. Además, el intérprete habló como si estuviera dando una conferencia de prensa para explicar en jerga policial qué es lo que había ocurrido.
"Nos enteramos a altas horas de la noche que un caballero aquí de la zona encontró un bulto en una zanja y le avisó a la policía (...) Al llegar pudimos percatarnos, pudimos constatar que era Valentina García", comentó el actor, actuando como el prefecto de la policía que interpreta en la ficción.
"Estamos muy contentos (...) La verdad es que este procedimiento me toca de manera personal y teníamos muchas ganas de encontrarla lo más pronto posible". Cabe recordar que hace algunos capítulos y previo a que la asistente social desapareciera, ambos estuvieron a punto de besarse por lo que, efectivamente, el policía tiene grandes intereses en este hallazgo.