En el avance del capítulo 389 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) seguirá sin entender por qué Patricia (Ximena Rivas) dejó a Valentina (Camila Hirane) a la deriva.
"La idea era abrirle las puertas de nuestra familia, ver si podíamos confiar en ella, ponerla a prueba", agregará el joven.
La madre de Alana (Dayana Amigo) se atreverá a revelarle a su hijo sus sensaciones: "No puedo confiar en esta Valentina, no la conocemos, no nos conoce a nosotros, la crio otra gente, no tiene ninguna lealtad hacia nosotros y no tiene por qué tenerla. Lo único que puedo sacar en limpio es que la técnica que tu hermana es la seducción, ha seducido a todos nuestros enemigos".
La petición de Valentina a Ignacio
Por otro lado, Rubén (Etienne Bobenrieth) llegará hasta la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y pedirá ver a Benjamín. Ambos ingresarán a la habitación y se darán cuenta que ni Blanca (Nicole Espinoza) ni Benjamín están allí.
Ignacio (Felipe Contreras) llegará hasta la clínica donde está internada Valentina y ella le suplicará que la saque de allí.