En el avance del capítulo 391 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) le realizará a Lidia (María Ester Messina) una confesión sobre Valentina (Camila Hirane): "A veces me dan ganas de que se hubiese muerto con su hermana".
Justo en ese momento, Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Alonso (Alonso Quintero) entrarán a la cocina y escucharán todo, pero ella reafirmará su pensamiento: "Créanme que si se hubiera muerto, no tendríamos los problemas que tenemos".
Tras lo anterior, el joven le comentará a Patricia (Ximena Rivas) todo lo que oyó: "Las hijas de Julián odian profundamente a Valentina. Camila dijo que preferiría verla muerta que en su casa".
La petición de Sofía a Guzmán
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) aprovechará que Guzmán (Camilo Carmona) le entregó todo su apoyo y le pedirá que la ayude a desaparecer junto a Benjamín.
Valentina no estará de acuerdo con que Julián (Julio Milostich) controle todo sobre su recuperación y lo enfrentará: "Voy a creer que lo que dijo Javierita es verdad, que me tienes secuestrada en esta casa".