En el avance del capítulo 393 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) le reclamará a Javiera (Fernanda Finsterbusch) por no haberle contestado el teléfono.
La joven le comentará que estaba en la moto junto a Alonso (Alonso Quintero) y por eso no escuchó. Tras esto, le preguntará cuál es la urgencia: "Me acaba de llamar la mamá de tu amiga, la ginecóloga. Me quiere ver ahora, parece que están listos los resultados de los exámenes".
La estudiante de veterinaria se emocionará muchísimo y le dirá a su hermana que la espere en la peluquería pues la irá a buscar.
Joaquín escuchará conversación privada
Por otro lado, Rubén (Etienne Bobenrieth) le exigirá a su abogado armar un plan para declarar que Sofía (Magdalena Müller) no puede tener la custodia de Benjamín y así quitárselo. Joaquín (Nicolás Rojas) justo estará organizando unos documentos del stripcenter y escuchará todo.
Ignacio (Felipe Contreras) visitará a Valentina (Camila Hirane) y Julián (Julio Milostich) querrá echarlo. Sin embargo, ella le pedirá al empresario que los deje solos, pues tienen que conversar.