Graciela (Silvanna Gajardo) en Juego de Ilusiones, ha demostrado que está completamente enamorada de Martín (Carlos Díaz), incluso llegó a soñar con él.
En su subconsciente, la reclusa imaginó que realizaría una vida con el director de la cárcel e incluso que tendrían hijos.
"Lo que más me gusta es ver a Carlitos Díaz vestido de blanco"
Los actores debieron vestirse de blanco para interpretar el sueño de Graciela en la ficción, lo que generó risas por parte del equipo ya que compararon al actor con el humorista Bombo Fica y con Tattoo de La Isla de la Fantasía, la famosa serie de los años 80.
"Ustedes son muy jóvenes pero existía una época que era la de los ochentas, que daban solamente series, y en una de esas series que se daban a las 4 o 5 de la tarde, era la Isla de la Fantasía con Tattoo y bueno, Tattoo estaba vestido igual que yo", comentó Díaz.
Además, la actriz también comentó lo contenta que estaba grabando las escenas del sueño de su personaje en la ficción, "Me encanta porque con este vestido de novia me imagino cuando me casé con Camilo, con Guzmán, porque estamos casados en la vida real (...) pero lo que más me gusta es ver a Carlitos Díaz vestido de blanco (...) miren que ternura más grande".