El personaje de Valentina (Camila Hirane) volvió luego de su secuestro y esta vez, regresó con todo. Tras todo lo ocurrido durante su ausencia, decidió comenzar a vivir un poco más a "concho" el día a día en la casa Mardones en Juego de Ilusiones.
Por eso, aunque Julián (Julio Milostich) no quería que ella hablara con la policía, finalmente, debió aceptar que Ignacio (Felipe Contreras) se reuniera con ella y además la pusiera al tanto con los últimos acontecimientos.
"Yo creo que le gusta Valentina"
En el capítulo de este viernes, los personajes de Ignacio y Valentina, se dieron su primer beso, donde surgieron muchísimas dudas entre los protagonistas sobre si es o no real el sentimiento de ambos por el otro.
Felipe Contreras cree que a su personaje le gusta de verdad la asistente social. "Yo creo que le gusta Valentina pero que para ella es un capricho Ignacio, no se siente seguro, cree que todo es un juego pero se siente atraído por ella", expresó.
Además, también comentó Carlos Díaz desde el lado de su personaje, Martín Lara, "Yo le quedo mejor, de todas maneras, Martín le queda mejor no como un policía principiante", agregó el actor.
Por su parte, Hirane habló de su relación con Contreras donde aseguró que ha sido muy agradable compartir set con el actor. "Buena onda con Felipe nos reímos, peleamos, discutimos, es una relación intensa, fantástico, lo paso súper bien grabando con él la verdad", concluyó.