En el avance del capítulo 395 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) irá a visitar a Rubén (Etienne Bobenrieth) a su oficina, tras enterarse que no puede ser madre.

Al ingresar al despacho, la peluquera verá a su marido junto a Sofía (Magdalena Müller) y Benjamín; y se mostrará sorprendida.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, el abogado estará muy contento de poder estar con su hijo y se lo dirá a su esposa, pero ella tendrá que disimular sus actuales sentimientos. 

 

Juego de Ilusiones

 

Valentina le dará un ultimátum a Julián

Por otro lado, Javiera (Fernanda Finsterbusch) le aconsejará a Camila que le cuente a Rubén que no puede tener hijos, pero ella se negará rotundamente.

Valentina (Camila Hirane) le reclamará nuevamente a Julián (Julio Milostich) los límites que le está poniendo y le dará dos opciones: "Lo que me pasó ya me pasó, yo me sé defender, no soy una de tus niñitas".

"Voy a retomar mi vida hoy día mismo, te guste o no, si me pasa algo, me pasará. Si tú tienes un problema con eso, lo entiendo perfectamente, no pasa nada, dejamos nuestra relación hasta acá", concluirá.

Todo sobre Juego de Ilusiones