Uno de los personajes que ha sido protagonista en las últimas semanas en Juego de Ilusiones es Camila Mardones, interpretada por Mónica Echeverría

La joven recientemente se enteró que no podría tener hijos biológicos, luego de someterse a una ronda de exámenes ginecológicos. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, la anterior no es la única tristeza que ha enfrentado la estilista a lo largo de la historia de la teleserie de Mega

 

Juego de Ilusiones

 

Se enamoró del mismo hombre que Sofía

El conflicto inicial que enfrentó Camila fue estar enamorada del prometido de Sofía (Magdalena Müller). Al comienzo de la historia, la hija mayor de Julián (Julio Milostich) y Rubén (Etienne Bobenrieth) se iban a casar, luego varios años juntos.

Mientras la administradora del stripcenter creía que tenía la relación perfecta, el abogado le era infiel con la estilista y con Susana (Nathalia Aragonese). Ella se dio cuenta de la traición y encaró a su hermana, quien le confesó que siempre había estado enamorada de él. 

Mariana fue encarcelada

Mariana (Carolina Arregui) se entregó a la justicia y reconoció ser la captora de Julián (Julio Milostich). De inmediato, fue ingresada a El Faro y hasta hoy pasa sus días allí, pero con nuevos cargos criminales.

Esta situación no fue bien recibida por nadie de la familia Mardones, pero a la que más le costó enfrentar la nueva realidad fue a Camila. Lo anterior incluso gatilló que la estilista se demorara meses en visitar a su madre en la cárcel. 

 

Juego de Ilusiones

 

No puede tener hijos

Uno de los problemas más graves que enfrentó Camila se relacionó con la maternidad. Cuando Sofía dio a luz a Benjamín, sus ganas de ser como ella volvieron y también quiso ser madre.

Con la ayuda de Javiera (Fernanda Finsterbusch) fue a una consulta médica y se realizó una serie de exámenes para saber por qué no podría quedar embarazada. El resultado fue categórico y la ginecóloga le comunicó que tenía menopausia precoz, por lo que nunca iba a poder tener hijos biológicos.

Todo sobre Juego de Ilusiones