En el avance del capítulo 420 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) notará a Marisela (Romina Norambuena) un tanto nerviosa y se acercará a darle un consejo un tanto duro: "Aquí tú tienes que ser profesional, no es momento de estar arrepintiéndose".
El ataque de la estilista no cesará, pues sin preguntarle nada, le pedirá a uno de sus estilistas que le arregle el peinado a la reclusa: "¿Podrías hacer algo con este pelo? No me gusta mucho como se lo dejó Teresa".
Tras lo anterior, la peluquera se encontrará con Rubén (Etienne Bobenrieth) en el backstage del desfile y comenzarán a besarse apasionadamente, ante la mirada de la interna.
El ritual de Patricia
Por otro lado, Patricia (Ximena Rivas) llamará a Julián (Julio Milostich) para preguntarle si irá al evento y él le dará una respuesta que podría provocar problemas: "Estoy en mi casa cuidando a mi nieto, estoy completamente solo, se fueron todos a esa porquería".
Finalmente, la madre de Alonso (Alonso Quintero) realizará un ritual con velas y una figura aterradora, antes de asistir al desfile de modas.