El personaje principal de Juego de Ilusiones es Mariana Nazir, quien es interpretada por la talentosa actriz, Carolina Arregui.

En el transcurso de la historia, la mujer ha tenido que enfrentarse a episodios como enterarse que sus padres eran otras personas, que su marido la engañaba con su mejor amiga y que su amado murió en manos de una peligrosa criminal.

Ir a la siguiente nota

Debido a lo anterior, la madre de Camila (Mónica Echeverría) fue encarcelada en El Faro, lugar donde ha tenido que lidiar con problemas mucho más graves. 

 

Juego de Ilusiones

 

La razón por la que Mariana está en El Faro

El mismo día de su aniversario N°25 de matrimonio, Mariana descubrió que Julián (Julio Milostich) le había sido infiel con Victoria (Alejandra Fosalba), durante toda su relación. 

Esta situación provocó que ella tomara una inesperada decisión, secuestró a su marido y lo encerró en un búnker dentro de su casa. 

El empresario estuvo desaparecido durante varias semanas, hasta que Ignacio (Felipe Contreras) y Sofía (Magdalena Müller) descubrieron su paradero. 

Mariana decidió entregarse a la justicia y de inmediato comenzó a cumplir con prisión preventiva por este delito. Sin embargo, con el paso del tiempo se enfrentó a su enemiga más letal, Alana (Dayana Amigo), quien la culpó de otro crimen, el asesinato de Roxana (Claudia Hidalgo). 

 

Juego de Ilusiones

 

Pero como todos los secretos se descubren, Irene (Loreto Valenzuela) recibió una foto que probaba que la hermana de Valentina (Camila Hirane) había matado a la reclusa y no su hija.

Actualmente, la justicia decidió desestimar los cargos contra Mariana, situación que la tiene a punto de conseguir su ansiada libertad. 

Todo sobre Juego de Ilusiones