Una de las parejas que más llama la atención de los seguidores de Juego de Ilusiones es la compuesta por Camila (Mónica Echeverría) y Rubén (Etienne Bobenrieth).
La relación del abogado y el estilista ha pasado por altos y bajos y en varias ocasiones han estado a punto de separarse, pero por decisión de él.
Hace unos capítulos atrás, ambos tuvieron uno de los conflictos más fuertes, en el cual estuvo involucrada Marisela (Romina Norambuena). Ahora, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) le dio una última oportunidad a su esposa ¿La aprovechará?
¿Cómo comenzó el romance entre Camila y Rúben?
En el inicio de la teleserie, Sofía (Magdalena Müller) y Rubén tenían una relación amorosa e incluso, se iban a casar. Mientras esto ocurría, Camila comenzó a tener sentimientos por el abogado y empezó a tener encuentros fortuitos con él, traicionando a su hermana.
Sin embargo, la administradora del stripcenter pronto descubrió que quien creía era el amor de su vida le era infiel con Susana (Nathalia Aragonese) y con la peluquera.
El hijo de Martín (Carlos Díaz) intentó volver en reiteradas ocasiones con la joven, pero cuando se dio cuenta que eso no iba a pasar, decidió pedirle matrimonio a la estilista. Por supuesto, ella aceptó y volvió a jugarle chueco a su familia.
Los celos afectaron su matrimonio
Al comienzo, todo iba bien en el matrimonio de ambos jóvenes, pero Camila comenzó a captar que Rubén era muy coqueto e incluso, quería acercarse nuevamente a Sofía.
Esta situación desató celos enfermizos en la peluquera los cuales llegaron a un límite cuando se enteró que su marido conocía a Marisela.
La última oportunidad
En el avance del capítulo 420 de Juego de Ilusiones, Camila y Rubén se encuentran en el desfile de modas en el stripcenter y logran reencontrarse como pareja.
Sin embargo, el abogado le hizo una última solicitud, que no volviera a perder el control como lo hizo con la reclusa de El Faro.