Los actores y el equipo de Juego de Ilusionesse tomaron muy enserio la alta costura, ya que se lucieron con una increíble puesta en escena para el desarrollo de diversas escenas de la teleserie. 

Para lograrlo, armaron en el strip center una pasarela y además, contaron con vestidos de destacados diseñadores nacionales, como Claudio Mancilla. 

Ir a la siguiente nota

El histórico vestido de Romina Norambuena

La actriz que interpreta a Marisela en esta historia, Romina Norambuena fue parte del desfile como una de las beneficiarias del programa de reincersión que implementa la cárcel de El Faro, luego de que Mariana (Carolina Arregui) diera la idea para que sus compañeras volvieran a su vida en la sociedad. 

 

Juego de Ilusiones

 

Norambuena utilizó tres vestuarios distintos donde hubo uno que llamó la atención: El vestido celeste con piedrería traída de Rusia que utilizó también la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras. 

"Es hermoso, es de Claudio Mancilla y lo usó la gran Carola de Moras. Pesa como 8 kilos, ese fue el mayor desafío, no solo entrar sino que, mover esos 8 kilos", comentó la actriz. 

También estuvo presente Silvanna Gajardoque al igual que Romina, fue parte del desfile: "Imagínate, mira, parezco Lady Gaga. Muy entretenido, para el personaje de Graciela esto es el sueño de su vida", comentó. 

 

Backstage Juego de Ilusiones

 

Por último, Romina comentó que todo es "súper pro, es alta moda", también, las actrices se vistieron de novias. 

Todo sobre Juego de Ilusiones